sábado, 10 de octubre de 2009

Quina mandra...


Booon dia!

segur que els pares s'estan venjant per la nit que els hi he donat, però ja veurem qui té l'última paraula. Realment em costa molt aixecar-me (diuen que la meva mare també). Bé, els hi donaré falses esperances i quan es pensin que estic calmadeta, començaré a plorar sense fre! (jeje).

- Guli

2 comentarios:

  1. Hola Guli,

    la verdad es que desde que te conozco no me he parado a escribirte unas líneas. Será que el estado de salud de tu madre, a quien no le diste un parto fácil precisamente, ha requerido más mi atención que tú por quien ya está pendiente todo el resto de la troup. En todo caso, por fin ya te hemos visto - que no significa que ya nos conocemos, para eso hemos de ir haciéndonos camino como decía Delibes - y hace casi una semana que ya estás en casa dando guerra a tus padres.
    Acabo de ver el viceo que ha publicado tu padre en el blog y me llama la atención lo largas que tienes las piernas. ¿Será que saldrás en plan una valquiria alemana versión morena?
    De momento sigue así, eso sí, no te enfades si dentro de algunos días te sustituyen la teta de tu madre por biberón, creo que ella estará más relajada y tú también, que parece que eres de la rama de tu padre o del "avi Enric" en este aspecto ...
    Tengo un montón de fotos tuyas de cuando tenías 2 días que todavía tengo que descargar, pero hasta hace 2 horas no he tenido internet - una avería ya solventada, me han tenido que cambiar el router, palabra que para cuendo tengas uso de razón igual ya estará en desuso o ni siquiera la llegues a conocer - con lo que en palabras de tu madre "ahora ya vuelvo a estar conectada al mundo".
    Te dejo ya, pórtate bien y pasa de la gente que como bien dice tu padre, no tienes idea de quiénes son, pero que te traen regalitos, tú a lo tuyo que, de momento, se trata de ir comiendo, durmiendo y creciendo.
    Gruss und Kuss Dein Julius
    Thamar

    ResponderEliminar
  2. Ja, wo hat Nadia die langen Beine her? - Opa Rafael?

    ResponderEliminar