




Hey Freunde, bin wieder da!
He estado con algunos cambios pues después de volver de mis vacaciones en la Cerdanya, he empezado el cole de nuevo. Es un poco duro el principio, ¿eh? Mis profes de este año son María y Jessica, así que tengo suerte de volver a repetir profe. Además, este año voy a la clase de los grandes, soy una TORTUGA oder Schildkröte. Ya os contaré más adelante, pues ahora sólo llevo una semana y todos nos estamos adaptando.
También quiero aprovechar para explicaros sobre mis vacaciones en Bellver de la Cerdanya. Ostras, ¡cuántos animales que vi y conocí! Eso sí, verlos de tan cerca impresiona un poco, ¿eh? Fuimos en un tren amarillo en Francia, así que ya he pasado la frontera y conozco mi primer país europeo. El trayecto en tren fue divertido pues se veía un paisaje muy bonito, totalmente verde. Naturalmente, hicimos trekkings con la mochila con papá. Ya sabéis que esto le gusta mucho, ¿verdad? Casi nos pilla una tormenta en pleno bosque pero llegamos a tiempo al coche (con un poco de miedo, eso sí). Luego hicimos otra excursión familiar donde se demostró que mis papás son los más atrevidos. Yo era, of course, la más joven del grupo y, una vez más, la protagonista. Aún con el peso que papá llevaba conmigo (ca. 10kg), mis papás encabezaban el grupo. El guía nos cedió casi abrir camino...¡qué chuli es mi papi! Llegamos a ver dos lagos muy bonitos y allí paramos a desayunar (bueno, yo gorroneé un poco de bocata de otros niños!). Aquí podéis ver las fotos de la excursión familiar:
Qué chuli es estar todos juntos en familia pues se aprenden un montón de cosas juntos. Mis papis disfrutaron mucho del apartamento que alquilaron. La zona de la Cerdanya es impresionante, y tiene muchas actividades familiares gratuitas. ¿Volveremos? Seguro que sí.
Pero, en resumen, la anécdota de las vacaciones del verano ha sido mi paso en que ya no llevo pañal. Ya soy una niña grande y no necesito ni chupete, ya no bebo del biberón sino con una pajita y llevo braguitas.
Hey, iros preparando para las sorpresas que os esperan para mi cumpleaños... que ya sé decir que tengo dos años! Otras palabras nuevas:
- Ananas
- Dos
- Això
Besitos, Guli
No hay comentarios:
Publicar un comentario