martes, 14 de junio de 2011

Cabrera de Mar y ... totalmente curada!






Hey family, tengo una muuy buena noticia que daros: ESTOY RECUPERADA DE MIS OREJOTAAS. Mis papás están muy contentos y yo también porque hacía un poco de daño... Sí, realmente estoy hecha una tremenda pues ahora no hago caso de mis padres y me voy por el camino que yo quiero, como sólo lo que me gusta (macarrones, sobre todo!) y empiezo a correr por el parque. Ya quiero hacer lo que hacen los mayores en los parques y subirme a todo tipo de estructuras... y, hasta el otro día, ¡pude columpiarme sola en un columpio de los grandes!
Este fin de semana, después de un virus raro que tuve con fiebre durante dos días, fuimos a Cabrera de Mar. Allí intentamos hacer una excursión a un castillo que estaba en la montaña pero mami se agobió pues todo era subida y estaba sudando demasiado. Ya sabéis que esto no le gusta.... agh! Así que acabamos en un bar tomando unas patatas bravas, mis macarrones y... descubrí un delfín para jugar. Luego descubrimos un parque muy divertido para jugar y subirme a todo tipo de cositas!
A ver quién se atreve a ir conmigo al parque y ver cómo me subo a las atracciones de los caballitos porque me encanta jugar así:


Besitos, Guli

1 comentario:

  1. Die letzten Fotos, Gulilein,
    könnten gar nicht schöner sein!
    Mit Deinen Eltern, Ausflug undsoweiter
    natürlich bist Du lieb und heiter
    Von nun an-wie wir alle sehn´-
    werden gleiche Fotos so entstehn´,
    Guli will nun solche Sachen,
    die ihren Eltern nicht immer Spass machen

    ResponderEliminar