Hey, he estado algunos días "desconectada" pues he estado enferma (mi primera experiencia en el hospital) y después no tenía internet. Un enfado de papá, que mejor que no os explique con detalle pues ahora parece que por fin ya me puedo comunicar.
Primero, empezaré por mi experiencia en el hospital. Parece ser que me deshidraté y tuve que ir al hospital, donde me trataron muy bien. Me conectaron a no-sé-qué que al principio me dolió mucho pero luego me iba fantástico pues me dejó dormir y me dio muchas fuerzas. Además, había recuperado el hambre y tenía ganas de volver a reír y hacer cositas divertidas. Mamá y papá estuvieron conmigo todo el rato dándome besitos. Hey, lo llego a saber y podríamos ir más a menudo a este sitio que le llaman hospital, no?
Cuando ya me recuperé, fuimos a la Calçotada con los amigo/as de mi papá en St. Feliu, como cada año. Lo mejor para mí fue el Apfelkuchen que preparó Mami. ¡Me encanta! Los que algunos días habéis merendado conmigo, sabéis que me gusta muucho más la manzana a trozos y nada el plátano o la pera. Y, aún menos, el zumo de naranja, puagh!
En el cole ahora me lo paso muy bien. Esto de caminar me da mucha más independencia y puedo ir de un lado al otro. Tanto que hasta me tiré por el tobogán del cole de cabeza y ahora tengo un chichón en la cafronter", como diría mi tía Thamar (y no me deja decirle de-otra manera que sino se enfada).
Otra cosa que quiero dejar constancia en este blog es que desde aquí queremos felicitar a Jordi Espino puesto que estamos muy orgullosos de él por haber hecho un desfile tan chuli y profesional. Sabemos todo el trabajo que hay detrás y le seguimos animando a trabajar así de duro. Mi mamá siempre dice que llegará lejos, así que yo dejo aquí su huella para que podáis ver cómo quedó todo:
Besitos, Guli
Toller Apfelkuchen!!!
ResponderEliminarDer hätte mir auch geschmeckt - besser als Bananen- oder Birnenkuchen.
Ich würde Dir auch gern einen backen, Nadialein.
Jutta