Mis enfermedades de otitis siguen igual. Me han llevado a un especialista y ahora me tengo que tomar dos medicamentos que no me gustan nada. A ver si pronto me pongo mejor pues es un rollo que siempre me pongan cosas en las orejas... y pronto mamá puede estar más tranquila con esto y podemos otra vez hacer excursiones con la mochila de papá.
Hoy me ha visitado Maite, mi antigua canguro. Al principio, no quería ir con ella pero al decirme "ninona" ya he jugado un poco con ella. Ha alucinado de lo mayor y espabilada que estoy. Me ha regalado unas zapatillas para estar por casa para mi cumpleaños.
Hoy hemos pintado con Fingerfarben para preparar un mensaje de Navidad que colgarán en el balcón del cole. Mis papas han podido ver que no era algo nuevo para mí y que es una pasada esto de enguarrarse las manos con colores. ¡A ver si pasáis por delante y reconocéis cuál es el nuestro (hey, naturalmente, el mejor, como siempre y con diferencia)!
Mamá y Omi me cuentan cosas de que me tengo que portar muy bien pues sino no vendrá el Weihnachtsmann. ¿Alguien me puede decir quién es?
Bueno, mañana tengo fiesta "Canta Manel" en el cole y ya os contaré qué tal me ha ido pues siempre nos organizan cosas chulis como canciones y espectáculo de teatro.
Besitos a tod@s, Guli
Hola Gul-Gul,
ResponderEliminarya veo que estás muy ocupada con todo lo que cuentas. Fingerfarben, fiesta en el cole, otitis varias, Santa Virgen María Pingüina(pregúntale a Mamá si también harás de "Santa Vagabunda", ella te contará a qué me refiero), "canta Manel", visitas, defensa en el cole de tu "territorio" etc. Veo que empiezas a seleccionar a tus amistades, y, de hecho, la semana pasada ya me di cuenta que me ponías una cara rara cuando me viste y hasta hiciste pucheretes, ... Bé, noia, weiter so!
Thamar
Bueeno, para defender a mi nieta debo decir que lo de "pegue" lo entenderá ella como un juego más, porque lo hizo ayer conmigo (y eso que habíamos jugado a "cabañas!)y hasta con su madre!Immerhin wäre es gut, wenn sie beizeiten lernt, sich zu verteidigen, nicht so wie ihre Mama, die sich wegschubsen liess an der Cola der Schaukel; aber d i e hatte ja grosse Geschwister, die dann halfen!
ResponderEliminar