Holi, he tenido que volver de l'Escala de estar la mar de bien con mi papá pues me ha cogido una dermatitis del pañal y también un virus. Volvimos todos a casita "mamá Barcelona" pues allí es donde siempre uno se recupera del todo. Realmente es un aburrimiento estar enferma pues no puedes ir a los columpios y jugar con mis nuevos amigos en la arena de la playa de l'Escala...
Hoy parece que ya estoy un poco mejor pero mis papás me llevarán -por si acaso- otra vez al pediatra para que me haga un repasillo y todos nos quedemos tranquilos. También le preguntaremos si podemos ir a la montaña pues parece que mis papás han reservado un sitio en plena naturaleza en Rialp. ¡Espero que me vuelvan a llevar de excursión y pueda aprender muuchas cositas! Muchas gracias a todos que me vinistéis a ver y me hicistéis mimitos extras pues no me "encucu", como dice mi mamá... :)
Os pongo algunas fotos para que veáis que el Dalsy hace milagros... También hacía tiempo que no ponía fotos de mis baños que cada día son más divers pues mojo más a mis papás. ¿Os apuntáis a ver quién moja más a quién?
Os deseo a tod@s unas buenas vacaciones y a descansar que pronto empieza el cole!
No hay comentarios:
Publicar un comentario