lunes, 5 de abril de 2010

Mi primera mona de Pascua






Hola, he pasado mis días de vacaciones de Semana Santa en l'Escala con mis papás. Mi Omi me compró una mona y me han encantado los Mickeys, ¡claro! El chocolate me lo he reservado para los próximos años... Como véis, hemos paseado mucho, he dormido mucho (¿será una crisis de crecimiento? - como dice mi madre y bien se mete mi padre con ella) y también hemos hecho el "indio" como buenos Gulis que somos... :)
Y, para fin de fiesta, hoy he aprendido a descubrirme los pies... y están la mar de buenos. ¡¡¡Mirad lo que hago con ellos!!!

Espero que vosotros también hayáis pasado una buena Semana Santa. Vor allem, vielen Dank für die Mona, Omi. Einen tollen Küsschen für dich, und vor allem Gute Besserung mit den Sch...Krampfadern! Hoffentlich geht es Dir bald besser und wir können wieder am Mittchwoch zusammen spielen.

Besis, Guli


2 comentarios:

  1. Vaya, vaya con los sonidos que Guli está descubriendo!! Creo que según el vídeo le hace más gracia a la madre que a la niña porque denoto que la Mamá orgullosa se está aguantando la risa mientras graba, ...
    Weiter so
    Thamar

    ResponderEliminar
  2. Con la Mama que tiene a ver si Guli también charlará tanto o si, por el contrario, será taciturna pensando que ya hablará la parienta?
    Wie dem auch sei: ein goldiges Baby und noch dazu meine Enkelin!!!

    ResponderEliminar