Dicen que todo lo bueno se hace esperar y que nunca es tarde si la dicha es buena. Finalmente, tras tener a toda la familia en ascuas durante unos cuantos días, después de que tu abuelo y el Tío Prefe hayan ido modificando planes de viaje, que tu abuela Renate incluso haya acompañado a tu madre a visitar a la comadrona... ¡¡ja ets ací!!
Te pido disculpas por haber llegado un poco tarde a presentarte nuestros respetos. El retraso se ha debido fundamentalmente a que tu primo Pablo se ha empeñado en acabar un dibujo muy complicado que te quería entregar como regalo de bienvenida. Quien sabe, quizás de aquí un tiempo ese dibujo esté colgado en tu habitación, por lo menos mientras no lo sustituyas por la foto de algún actor o cantante famoso.
Te ahorraré los detalles de tu nacimiento, porque estoy seguro de que a lo largo de tu vida los escucharás mil y una veces. Seguramente las versiones variarán según quien te esté explicando la historia, porque todos tenemos tendencia a colorear la realidad según la vemos. Pero hay un hecho cierto: TODOS nos hemos alegrado muchísimo, cada uno a nuestra manera. Las fotos que cuelgo en este post de hoy hablan por si solas.
Hoy es uno de esos días en los que debo controlar mi ocasional inclinación hacia la incontinencia escrita, porque las emociones fácilmente se desbordan por el teclado. Por ahora, me limitaré a darte la bienvenida a este nuestro mundo, con todas sus alegrías, miserias, aventuras, historias, tormentas, amores, desamores... ya lo verás, merece mucho la pena, y mucho más si tienes la suerte de estar acompañada de personas tan buenas como tus padres y rodeada de gente que te quiere tanto como nosotros.
Un beso muy fuerte - ya nos iremos conociendo.
Tío Prefe
Hola Guli,
ResponderEliminarpor fín estás aquíiiii!!! Estoy bastante de acuerdo con las líneas que acaba de escribir tu Tío Prefe - sin que sirva de precedente - y con las fotos que ha publicado, salvo que me suena que no hay ninguna de tus flamantes padres y creo que Sergio ha hecho de ellos. Estaría bien, además, que conocieras físicamente a tu Tío Prefe, que, además de saber escribir bien y jugar a hockey, se estrena en esta faceta y tener un reflejo de su cara en un día como hoy igual valdrá tanto como el dibujo que te ha hecho Pablo.
En fi, noieta, bienvenida, justamente en un día como hoy en que hace 44 años tus abuelos maternos se casaron, así que has dado la nota para la posteridad familiar.
Hasta mañana, porque ya te adelanto que tengo un pequeño detalle para ti que a "'avi Enric" le hará una gracia ....
Thamar