Endlich, Zwerglein, kannst Du sehen
wie Mami aussah ...mit Dir im Bauch
noch hört man Dich ja gar nicht krähen
doch das kommt bald und brüllen auch!
Übrigens beim erwähnten Hemdchenkauf
für Dich fiel Pablo-Simba richtig auf:
er suchte riesige Teddys aus
für sein Kusinchen Guli-Maus
"aber soo kleine Händchen - das geht doch nicht,
Simbiki, siehst Du ein? "-fragte ich
Er sah´s ja ein :
"Mann, ist die aber lange klein"!
domingo, 19 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Guli,
ResponderEliminaresta tarde has acaparado nuevamente nuestra atención. Esta vez ha sido para clasificar montones de ropa que tu madre ha recibido de una amiga suya y que iban de 0 meses a 3 años. El comedor de tu casa estaba repartido en montoncitos de ropa según la edad. Que sepas que tienes pantalones y pijamas por un tubo, es unisex, ya te lo adelanto porque de todas formas tu madre no te vestiría tampoco con lacitos, vestiditos y demás "itos". Una vez clasificada la ropa y colocada en bolsas, tu padre y una servidora hemos ido con Omi a su casa para guardar allí la ropa que supuestamente no vas a usar de inmediato porque ella tiene más espacio que tus padres en su casa (y porque tu madre, al igual que tu Omi no soportan ver trastos por su casa). Mañana tu padre recibirá órdenes de su suegra para guardar en los altillos de casa de Omi toda esta ropa, con lo cual tal vez ya entres en conflicto con los equipos de hockey que, al parecer, también tiene depositadas Omi por parte de tu primo Pablo y Tío Prefe. En fin, ya se aclararán ellos no sea que igual Pablo abra su equipo y se encuentre con chupetes (que también los había) y tu madre una bolsa con un casco de hockey. Previamente hemos pasado por mi casa porque a mí me ha tocado guardar una parte de tu futuro escritorio y ante la falta de espacio en casa de tus padres, pues esta parte de trato nuevo irá a parar a mi trastero. Como ves, todo repartido en plan el clan familia Trapp.
Como anécdota te diré que la semana que viene celebramos el 70 cumpleaños de Omi y tu primo Búfalo esta maána ya ha comentado " a ver si la niña nos deja celebrar el cumpleaños tranquilos o bien nos da más fiesta todavía”.
Como ves, estamos todos preparados para tu inminente llegada, no te asustes, somos un clan algo especial y un poco bruto, pero ya nos "peleamos" en saber si habrás heredado el temple de tu padre o bien el espíritu de querer tener todo bajo control de tu madre, todo ello con alguna esperanza de que tengas los ojos verdes del Avi.
En fin, Guli, sí sabemos que cuando ya hayas nacido quien seguro vendrá a conocerte es tu tía-abuela Jutta desde Alemania. Así que mejor que te acostumbres a estar rodeada de gente.
Hoy he hecho unas fotos a tu madre para que en un futuro puedas hacerte una idea del estado físico en el que se encuentra a 2 semanas de tu llegada. Tachán, tachán, ... Ahora falta que el Tío Prefe culegue estas fotos en el blog.
Thamar