An unsre kleine Gulifrau:
Mädel, war das heute ein Radau
denn nun wissen wir´s ja ganz genau:
eine goldige Prinzessin ist unterwegs
ein reizendes Püppchen , das - wie stets
zu Anfang arg verwöhnt von allen
ihr Bestes tun wird zu gefallen
Später dann als "feminista"
idem hervorragende "equilibrista"
escalada, hockey, Uni, Arbeit
voll drauf, stets zu allem sehr bereit
schafft sie alles -y con esmero -
schlieslich ist sie eine Giménez-Fustero!
Es begann somit der Wettlauf "Namen",
die alle mal so in Umlauf kamen:
Nerea- Nadia-Tatiana y Tania
Barbara-Ursula-Aroa y Ana
Inge, Malena - Aranzazu
kurzum jeder gibt seinen Senf dazu
Letzlich entscheiden sowieso die Eltern
-wäre ja wohl auch gelacht-
aber ..so haben alle mitgemacht
Prinzessin Guli , bis nächstes Mal
Die Raterei ist zu Ende, diese Qual!
jueves, 7 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Guli,
ResponderEliminarque sepas que hoy has acaparado la atención de toda la familia porque tus padres hoy iban a saber tu sexo. Resulta que serás una FÉMINA, en mayúsculas, no más faltaría, en esta familia todas lo somos, así que ya has de saber lo siguiente y dejo constancia ya para la posteridad: resulta que cuando tu Omi cumplió 60 años, le regalé un anillo que ella lleva cada día (de conjunto hay unos pendientes que tu Avi se apresuró a comprarle para las Navidades de ese año porque la que suscribe no podía con todo). Ese anillo es de Omi, obviamente, pero ya le dije entonces que el anillo debía pasar a su primera nieta (es decir, tú) y de ti tenía que pasar a tu primera nieta, y así sucesivamente. De esta forma pensarás que el anillo se "salta" una generación (en la actualidad se salta a tu madre), lo cual es cierto, pero me apeteció porque sí inventarme esta norma. Es una forma que el anillo siempre quede en las mujeres de la familia y si, por lo que sea, no llegas a tener nietas algún día (uf, eso será dentro de muuuuchos años) y se "corta" la tradición, dejo a tu elección el destino del anillo usando tu mejor criterio. En este punto quiero recordar a la familia que es para tu primo Pablo una moneda de oro que le regaló el Tío Nando (tío abuelo tuyo porque era el hermano mayor del Avi) al Avi para su 70 cumpleaños con el ruego que esa moneda fuera algún día de su nieto Pablo. El Avi me puso a mí por testigo y me pidió que respetara esa voluntad, de ahí que aquí la "verbalice".
En cuanto al nombre que escogerán tus padres, he de reconocer que me encanta opinar en este tema. De hecho, tengo en estos momentos delante de mí una lista de nombres raros que he ido acumulando hace años, pero que no me atrevo a publicar porque han de ser tus padres quienes decidan este aspecto.
En fin, Guli, aquí estamos, preguntándonos cómo serás, y, en todo caso, pensando que aunque seas niña, la vida, las actividades, el trabajo, el estudio te lo tendrás que currar, como todo el resto de mortales, así que al toro!
Hasta la próxima
Thamar