Estimad@ Guli:
Aprovecho algunos tiempos muertos en el quehacer diario (en este caso, estoy esperando a que mis socios se decidan a entrar en una reunión de una vez) para informarte de los acontecimientos de tu llegada.
Como siempre, el Tío Prefe fue el último en enterarse de que tus padres te habían encargado y puso su habitual cara de pasmo ante este tipo de noticias. MJ, que es mucho más natural que yo para estos asuntos, reaccionó como Dios manda, alegrándose y felicitando a todos los afectados (creo que incluso me felicitó a mi). Tu Primo Pablo -el de Zumosol- también se alegró porque, aparte de ser niñero, por fin ha conseguido quitarse de encima el cartelito de "el más pequeño de la familia".
Para que puedas verlo por ti mismo, pongo algunas fotos del fiestorro que se montó en tu honor. Eso sí, y para que quede constancia de cara a la posteridad, debes saber que la comida se celebró en casa de tu Tía Thami (a tí te perdonará que la llames así) y que nos habían convocado para celebrar presuntamente la compra de una nueva moto por parte de tu padre. Eso me extrañó un poco, pero me tacharon de "carca" cuando lo mencioné. En cualquier caso, ya me he enterado de que tus padres están pensando en cambiar la moto nueva por un coche familiar de 7 plazas para poder meter el carrito, la sillita, la cuna de viaje, el calientabiberones, los pañales, la canastilla, los juguetes, el esterilizador de biberones, las tetinas, la mantita por si hace frío, las toallitas húmedas, el taca taca, la bici, el balón de futbol, la cámara de fotos, la de video, el IPod, los libros de cuentos, tres pijamas de recambio, camisetitas, pantalones, la colonia Nenuco, los polvos de talco Ausonia, leche en polvo, pan seco para ir mordiendo, agua, el gorrito, la cremita del culete, etc., etc. ¡No sabes la que te espera!
Tío Prefe
No hay comentarios:
Publicar un comentario