Holi amigos & familia, ya tengo 20 meses y hoy he acabado mis potingues de medicamentos. Mañana lunes iremos a la otorrino a ver qué dice sobre mis orejotas... ya os contaré, ok? Mis papis creen que estaré bien pues duermo toda la noche y como bastante mejor. Los noto a los dos más relajados... y me dejan salir más al parque, y hacemos planes los fines de semana -¡todo un lujo!
Hoy, para celebrar mis 20 meses, hemos ido con la intención de hacer una excursión por un parque natural de Calella pero, al ver que no encontrábamos el sitio por dónde empezarla, he comido en Tordera. Como allí hacía mucho calor, hemos acabado en Arenys de Mar, donde he probado por primera vez el helado de chocolate. Al principio lo he encontrado muuy frío, luego ya me he acostumbrado y ¡me gusta! Pero lo que más me gusta es la galleta de encima (con helado, por supuesto). Mamá ha comentado que hemos acabado en la heladería que iba cuando era pequeñita con el avi Rafael a tomar el helado de pitufo de Arenys... ¿te acuerdas tu de la Jijonenca, verdad Omi?
El sábado fuimos a la Deutsche Schule Barcelona. Me lo pasé muy bien pues jugué en el patio del Kindergarten para hacerme a la idea. También comí Brezel por primera vez bailando a ritmo de música africana.¡Es que soy una cachonda y me adapto a todo!
Aquí podéis ver el cachondeo que hacemos con Mami:
Besitos a todo/as y visca el Barça, Guli