domingo, 29 de mayo de 2011

20 meses





Holi amigos & familia, ya tengo 20 meses y hoy he acabado mis potingues de medicamentos. Mañana lunes iremos a la otorrino a ver qué dice sobre mis orejotas... ya os contaré, ok? Mis papis creen que estaré bien pues duermo toda la noche y como bastante mejor. Los noto a los dos más relajados... y me dejan salir más al parque, y hacemos planes los fines de semana -¡todo un lujo!
Hoy, para celebrar mis 20 meses, hemos ido con la intención de hacer una excursión por un parque natural de Calella pero, al ver que no encontrábamos el sitio por dónde empezarla, he comido en Tordera. Como allí hacía mucho calor, hemos acabado en Arenys de Mar, donde he probado por primera vez el helado de chocolate. Al principio lo he encontrado muuy frío, luego ya me he acostumbrado y ¡me gusta! Pero lo que más me gusta es la galleta de encima (con helado, por supuesto). Mamá ha comentado que hemos acabado en la heladería que iba cuando era pequeñita con el avi Rafael a tomar el helado de pitufo de Arenys... ¿te acuerdas tu de la Jijonenca, verdad Omi?
El sábado fuimos a la Deutsche Schule Barcelona. Me lo pasé muy bien pues jugué en el patio del Kindergarten para hacerme a la idea. También comí Brezel por primera vez bailando a ritmo de música africana.¡Es que soy una cachonda y me adapto a todo!

Aquí podéis ver el cachondeo que hacemos con Mami:


Besitos a todo/as y visca el Barça, Guli

domingo, 22 de mayo de 2011

Im Park de les Aigües mit Thamar





Hey, hallo, wie geht's? Mir bisschen bisser, denn seit einer Woche nehme ich keine Antibiotiker mehr! Mami und Papi (und natürlich auch Omi) sind ein bisschen mehr ausgeruht und vor allem beruhigt, aber warten auch noch ein bisschen ab, denn wir müssen wieder zum Ohrenarzt am 25. Mai.
Este fin de semana no hemos podido hacer nada especial porque papi tenía que estar todo el domingo "trabajando como ciudadano", me ha dicho mamá. No entiendo nada pues sólo sé que le hemos traído algo para beber y también Mikados para que se le pase mejor el día.
El viernes volvimos al cole pues había jornada de puertas abiertas. Volví a ver a mi ex-profe Jessica y algunos amigos de clase. Lo mejor fue volver al patio donde tienen la cabaña para jugar, que tanto me gusta. Parece ser que me echan de menos... ¡pero en septiembre vuelvo para dar más guerra!
Hoy domingo hemos ido al parque con Thamar y, como empieza a apretar ya el calor, hemos aprovechado para disfrutar de mi nueva camiseta que me compró mami con el lema: "I do not follow any rules" en el parque de les Aigües, mola, ¿eh? Tengo que reconocer que la compró mamá hace algunos meses ¡y le encanta! Esperad que tengo algunas más divers también preparadas para el verano. En las fotos también podéis ver que llevo nuevas sandalias de verano azul marino... ¡qué modern!, ¿no? Ya veis cómo me pongo de perdida con la tierra ahora en verano. Pero es tan divertido y mi Mami ya se ha acostumbrado, así que me tiene que bañar más a menudo ahora.
Sigo con mis aventuras la próxima semana pues iremos al cole alemán o Deutsche Schule Barcelona con Mami para ver si ya me pueden matricular. A ver si este año también viene Thamar, Omi, Sergio y Pablo, pues sería divertido ir todos juntos. Volveré a ver mi futuro cole, ¡eso esperamos!

Os dejo un vídeo de los míos cortos:



Besis, Guli

domingo, 15 de mayo de 2011

Excursión a La Mola





















Hey amigos, hoy he ido de excursión a La Mola con los papás. Ha hecho un día espectacular... ¡y he visto burros y caballos! Tenía un poco de miedo pues estaban un poco cerca... pero ha sido divertido. Papá me ha llevado en la mochila todo el rato y he podido ver todo desde arriba. También he comido mongetes catalanas por primera vez, y me han gustado! Ya era hora que por fin pudiéramos hacer una excursión y sacarle provecho a la mochila que tanto nos gusta. Ahora hacía tiempo que no subía de nuevo a la espalda del papi. Al final, me he quedado un poco dormida en la mochila pero no mucho rato. Eso sí, al final del día me he quedado frita... chuli, eh? (Aunque me sé de otro que también caerá redondo...)

El fin de semana pasado mamá aprovechó para hacer unas magdalenas caseras que le quedaron buenísimas. ¡Os las recomiendo y parece que son fáciles de hacer! Ahora ya va diciendo que tiene que seguir mejorando la receta poniendo pepitas de chocolate, fresas, etc.

Esperamos que a partir de ahora venga el buen tiempo y podamos hacer más cositas con los papis... esto es chuuliii!

Besitos, Guli

domingo, 1 de mayo de 2011

19 Monate bist Du schon "gross"
ich frage mich:wie kommt es bloss,
dass die Zeit so schnell vergeht
Guli-Hexlein purzelt, klettert, geht
wird bald auch sicher "alles" essen
und ihre "papillotas" rasch vergessen
auch die ollen "mocos" hör´n dann auf
und damit Fieber, Ohrenweh...verlass´Dich drauf!